VITIS® sonic S20 cepillo eléctrico
Tecnologia sónica con doble acción VITIS® sonic:
Acción mecánica: los filamentos vibran a alta frecuencia (vibración sónica) sobre la superficie del diente, consiguiendo una eliminación eficaz del biofilm bucal (placa bacteriana).
Acción hidrodinámica: la vibración sónica genera pequeñas ondas acústicas que se transmiten a través de la saliva por toda la cavidad bucal, desorganizando el biofilm y evitando su adhesión, incluso más allá de dónde llegan los filamentos. Gracias a ello, se consigue una mayor desorganización del biofilm bucal y permite alcanzar las zonas de difícil acceso como el margen de las encias o zonas interproximales.
Además, los cepillos eléctricos VITIS® sonic cuentan con unos cabezales de diseño exclusivo que consiguen maximizar los beneficios del cepillado aportando mayor precisión en la eliminación del biofilm llegando a lugares de difícil acceso como zonas interdentales o al margen gingival, al mismo tiempo que se respetan dientes y encías.
Los cepillos VITIS® sonic consiguen mejorar la higiene interproximal gracias a su tecnología sónica con doble acción y al diseño exclusivo de sus cabezales. También ayudan a mejorar la técnica de cepillado y ayudan al cumplimiento del tiempo de cepillado gracias a su temporizador por cuadrantes, siempre respetando dientes y encías.
Además, el cepillo VITIS® sonic S20 cuenta con 3 modos de cepillado, a elegir según las preferencias o necesidades del usuario:
Normal: 31.000 movimientos por minuto, permiten una máxima eficacia en la eliminación del biofilm bucal para una correcta higiene diaria respetando dientes y encías.
Precision: 40.000 movimientos por minuto, al tener más movimientos por minuto el recorrido de los filamentos es menor, ofreciendo una mayor precisión y máxima eficacia en la eliminación del biofilm bucal, consiguiendo un cepillado en profundidad en una zona más concreta.
Massage: la combinación de distintas velocidades (entre 31.000 y 40.000 mov/min).