ABOCA Adiprox Advance fluido 325g
Para favorecer el metabolismo de las grasas, coadyuvando el funcionamiento fisiológico del tejido adiposo.
De las avanzadas plataformas científicas de la investigación de Aboca nace Adiprox Advanced, con AdiProXen® MS, innovador complejo molecular rico en procianidinas, ácidos clorogénicos, flavonolignanos y flavanoles, compuestos naturales que derivan del Té verde, la Yerba Mate, el Cardo mariano y las semillas de Uva. Adiprox Advanced contribuye al control del peso gracias al extracto liofilizado de Té verde, útil para favorecer el metabolismo basal y la termogénesis y proporcionar más energia. Este extracto se une al de las semillas de Uva, que favorece la circulación venosa y ofrece una defensa contra los radicales libres. La formulación se ha enriquecido con el extracto liofilizado de Yerba Mate, que tiene una acción más específica en el metabolismo de las grasas, favoreciendo su degradación. Además, el extracto de Cardo mariano es útil para el funcionamiento del hígado, órgano que también tiene la función de gestionar las grasas dentro del organismo
ADIPROX ADVANCED FLUIDO CONCENTRADO Frasco de 325g con vaso dosificador
Adiprox gracias a la presencia de AdiProXen, complejo molecular 100 % natural de procianidinas y fenoles de semillas de Uva y Té verde. Es útil para coadyuvar el funcionamiento fisiológico del tejido adiposo ya que ayuda a combatir el estrés oxidativo y apoya los procesos de termogénesis y lipólisis. Composición: Extracto de zumo de Manzana; Saúco (Sambucus nigra), zumo concentrado de frutos; coextracto liofilizado de Té verde (Camelia sinensis), hojas, y Uva (Vitis vinifera), semillas; Goma de Acacia; Limón, zumo concentrado; Yerba Mate (Ilex paraguariensis), extracto liofilizado de hojas; Cardo mariano (Silybum marianum), extracto liofilizado del pericarpio del fruto; aroma natural.
Modo de empleo: : Se aconseja tomar una dosis (15 ml) pura o diluida en un vaso de agua una vez al día, preferiblemente por la mañana. Una vez abierto se aconseja conservar el producto en el frigorífico y consumirlo en un plazo de 30 días. La posible presencia de pequeñas partículas sin disolver es debida a la elevada concentración de extractos liofilizados y no perjudica la calidad del producto.