THIOMUCASE REDUCTOR NOCHE, COMBATE LA CELULITIS MIENTRAS DUERMES

THIOMUCASE REDUCTOR NOCHE, COMBATE LA CELULITIS MIENTRAS DUERMES

La Celulitis es una enfermedad del tejido subcutáneo,  que afecta a más del 90% de las mujeres en mayor o menor medida. Este trastorno no siempre lleva asociado un exceso de peso, pues también se observa en personas delgadas.

Existen diferentes tipo de celulitis: blanda, edematosa, localizada o generalizada. Puedes combatir la celulitis en tu día a día a partir de una alimentación equilibrada, evitando grasas y azúcares refinado y realizando ejercicio físico. Además, puedes utilizar cremas anticelulíticas para combatir la piel de naranja y conseguir reducir unos centímetros de perímetro.

Thiomucase Reductor noche es el nuevo producto anticelulítico de Laboratorios Ferrer de uso nocturno. Es una crema de aplicación nocturna indicada para reducir la grasa y combatir la celulitis.

Thiomucase reductor noche contiene activos liporeductores que ayudan a quemar la grasa acumulada y transformarla en energía para ser eliminada.

Su formato de 500 ml con válvula airless permite una aplicación más prática e higiénica. Además, su textura fresca y ligera se absorbe rápidamente sin dejar residuo en la piel. Fragancia muy agradable que no interfiere en el sueño diario. Sin cafeína ni parabenos.

Gracias al complejo Nocturshape, El reductor de noche Thiomucase actúa por la noche mientras el cuerpo descansa. Se trata de un ingrediente específicamente formulado para su uso durante la noche. Acción lipolítica y anticelulítica gracias a Lipodualenzym, con activos liporeductores (Coleus forskohlii y Phyco R75) y activos reafirmantes (castaño de Indias y Pink Pepperslim).

Se recomienda aplicar Thiomucase reductor noche preferiblemente después de la ducha, sobre la piel seca, mediante un suave masaje circular durante 2-5 minutos, sobretodo insistiendo en las zonas con celulitis.

Tomar un complemento alimenticio junto con una crema anticelulítica puede ayudar a reducir la celulitis. Para ello, los mismos laboratorios Ferrer crearon Thiomucase quemagrasas celulit, un complemento alimenticio en cápsulas con acción quemagrasas acción sobre la piel de naranja, gracias a sus extractos de naranja amarga, el complejo Chitoglucan, colina, cromo y zinc.

Es importante estos tratamientos acompañarlos de dieta y ejercicio diario para obtener buenos resultados y que sus efectos perduren en el tiempo. Y sobretodo, ¡mucha constancia!

COMPRA EN RIOJAFARMA.COM THIOMUCASE REDUCTOR NOCHE